URUGUAYO ESPECIAL

Olivera: "Me encanta gritar los goles de esa manera"

El delantero de Danubio contó que se desahogó en sus tantos tras fallar algunas chances en el primer tiempo. "La figura fue el equipo y estamos contentos", dijo Olaza.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En el corazón. Allí tiene Juan Manuel Olivera a Danubio y busca la recuperación. Foto: Marcelo Bonjour

Danubio sorprendió a Nacional y le remontó el partido en el segundo tiempo para ganarle por 2-1 en el debut en el Campeonato Uruguayo Especial. Juan Manuel Olivera marcó un doblete y le dio los primeros tres puntos al franjeado.

El delantero evaluó que la diferencia entre los dos tiempos fue una: "Sobre todo entraron las pelotas, en el primer tiempo tuvimos una o dos chances de gol y no pudimos, en el segundo entraron y jugamos con otra tranquilidad", analizó en una entrevista con la transmisión televisiva.

JM tuvo un festejo muy sentido en los dos tantos y aclaró por qué fue: "Me saqué la bronca de los que erré en el primer tiempo, me encanta gritarlos de esa manera. Siempre contra los grandes son especiales los goles, los cuadros en desarrollo sabemos lo que nos estamos mostrando", afirmó.

Para finalizar dijo: "Sabemos que el torneo es largo, es el comienzo pero es contra un grande que trajo jugadores de todo nivel y es muy especial".

Lucas Olaza, por su parte, destacó que su equipo resistió el ritmo del partido a pesar de ser el primer encuentro. "La figura fue el equipo y estamos muy contentos", dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)