nacional

Olivera se mantiene en el once

En el entrenamiento matutino del equipo tricolor Gustavo Munúa mantuvo en el once al juvenil Mathias Olivera y mandó a la cancha a Christian Tabó y Sebastián Gorga.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Debutante. Mathías Olivera ocupará el lateral izquierdo. Foto: Marcelo Bonjour

Esta mañana en Los Céspedes Nacional realizó el primer entrenamiento táctico de la semana y hubo algunas sorpresas. Gustavo Munúa realizó cambios en el once incial y también ascendió  a un juvenil para jugar con el primer equipo.

La gran sorpresa fue que a pesar de que estará a la orden para el partido ante Wanderers, Alfonso Espino se entrenó entre los suplentes y Mathías Olivera permaneció en el lateral izquierdo titular.

Además el entrenador hizo dos cambios, uno en defensa y otro en ataque. Mauricio Victorino dejó su lugar por una molestia en uno de sus pies e ingresó Sebastián Gorga y en ataque se dio la salida de Leandro Barcia para el ingreso de Christian Tabó.

También entrenó junto al equipo el juvenil Alejandro Cavanna, que juega como lateral derecho, según informó el programa radial Pasión Tricolor.

El once que comenzó como titular formó con: Conde, Fucile, Gorga, Polenta, Olivera, Romero, Porras, González, Tabó, López y Ramírez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados