DANUBIO

Olivera no se distrae

El delantero se preocupa solamente por Danubio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En el corazón. Allí tiene Juan Manuel Olivera a Danubio y busca la recuperación. Foto: Marcelo Bonjour

Danubio está pasando por un mal momento en el Clausura. Tiene solamente 5 puntos en la tabla, algo extraño para el equipo de la Curva de Maroñas. Juan Manuel Olivera, uno de los referentes del equipo danubiano intentó encontrarle una explicación al mal presente. "Creo que la falta de experiencia de algunos jugadores nos ha llevado a cometer errores que nos costaron caros. En muchos partidos fuimos superiores a los rivales a la hora de generar, pero hemos cometido errores y tampoco supimos concretar las oportunidades que creamos", dijo el delantero, quien aseguró que sintieron la partida de Luis González, pero aclaró que la decisión fue suya.

Olivera sabe que Peñarol tampoco llega bien al partido, pero no cree que eso pueda influir. "Es un grande y tiene muy buenos jugadores y un gran técnico. Hay que hacer un partido perfecto si es que te querés llevar algún punto", aseguró.

El delantero contó que no han hablado sobre lo que puede significar jugar el primer partido oficial en el Campeón del Siglo. "No hemos tocado mucho ese tema, tenemos otras cosas por las que preocuparnos, como nuestro equipo". De todos modos admitió que puede ser algo muy lindo y con mucha repercusión. Él sigue muy agradecido a Peñarol, donde siempre lo trataron muy bien, pero hoy su presente está en Danubio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)