NACIONAL

Luis Aguiar: "Oliva fue el mejor jugador del campeonato, lejos"

"La rotación que hizo el entrenador funcionó, jugamos todos, y el resultado está a la vista", señaló.

Luis Aguiar. Foto: Marcelo Bonjour.
Foto: Marcelo Bonjour.

Tras la consagración del Torneo Apertura, Luis Aguiar habló este miércoles a la mañana en 100% Deporte (Sport 890). A continuación, repasamos las mejores frases que dejó el volante tricolor.

El balance:

"Estuvimos todos contentos, todo el campeonato. La rotación que hizo el entrenador funcionó, jugamos todos, y el resultado está a la vista".

Su rendimiento:

"Me tocó estar varios partidos en el banco y no entré... Y obvio que te enojás, porque querés jugar. Somos uruguayos y nos corre esa sangre por las venas; pero la verdad es que hay un plantel muy bueno. Creo que mis mejores partidos fueron contra Wanderers y River".

Su lesión:

"Estoy mucho mejor del desgarro. Mañana (jueves) tenemos previsto que vuelva a entrenar con el resto del equipo. La idea, al menos eso espero yo, es estar pronto para la próxima semana".

Christian Oliva:

"Lo de él fue por encima de la media. Oliva fue el mejor jugador del campeonato, lejos. Dio gusto verlo. Aprendés de verlo jugar con la tranquilidad que lo hace. Es un tractor y algo más, porque tiene una salida bárbara con la pelota".

Alexander Medina:

"Conoce todo el club, cada rincón, y a cada funcionario. También ya traía un conocimiento de algunos jugadores del plantel. La verdad que realiza trabajos muy modernos e intensos".

Lo que viene:

"Es linda la chance, pero es peligrosa la última etapa de la Copa Libertadores. Lo trascendente es que dependemos de nosotros mismos para avanzar a octavos. El Intermedio, personalmente, me gusta. Hay que jugar más partidos en Uruguay. Cuanto más podamos jugar, mejor".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)