BRASIL

7 olímpicos en los 23 de Tité

El entrenador brasileño designó a los convocados para la doble fecha ante Ecuador y Colombia, entre los que no están ni David Luiz, ni Thiago Silva

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: EFE

Las nóminas para la próxima doble fecha de Eliminatorias, siguen trayendo sorpresas, y esta vez le tocó a Brasil. Tité, entrenador de la selección brasileña, anunció sus convocados en la que se demuestra una vez más, un cambio generacional.

Debido a rendimientos, se encuentran ausentes en esta lista los zagueros Thiago Silva y David Luiz, infaltables en las últimas convocatorias.

Pero por la misma causa, siete jugadores que estuvieron en los Juegos Olímpicos, están en la nómina de 23, para enfrentar el 1° de septiembre a Ecuador en Quito y a Colombia, el 6 del mismo mes, en Manaos.

Weverton, Rodrigo Caio, Marquinhos, Renato Augusto, Neymar, Gabriel Jesus y Gabriel Barbosa, son los jugadores que fueron citados por el nuevo entrenador de la "Canarinha" 

A su vez, se destacan dos regresos importantes para la selección brasileña, primero Marcelo, que no había estado en las últimas convocatorias por mala relación con Dunga, y Paulinho, el volante que actualmente juega en China.

Estos son los 23 convocados por Tité:


Arqueros: 
Álisson (Roma/ITA), Marcelo Grohe (Gremio) y Weverton (Atlético Paranaense).

Defensas: Rodrigo Caio (Sao Paulo), Miranda (Inter de Milán/ITA), Marquinhos (PSG/FRA), Gil (Shandong Luneng/CHN), Filipe Luis (Atlético de Madrid/ESP), Marcelo (Real Madrid/ESP), Daniel Alves (Juventus/ITA) y Fágner (Corinthians).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid/ESP), Giuliano (Zenit/RUS), Lucas Lima (Santos), Paulinho (Guangzhou Evergrande/CHN), Philippe Coutinho (Liverpool/ING), Rafael Carioca (Atlético Mineiro), Renato Augusto (Beijing Guoan/CHN) y Willian (Chelsea/ING).

Delanteros: Gabriel Barbosa (Santos), Gabriel Jesus (Palmeiras), Neymar (FC Barcelona/ESP) y Taison (Shakhtar Donetsk/UCR).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)