Segunda División

En el Olímpico pasan raya

Rampla Juniors y Cerro Largo definen el campeón de la primera parte de la Segunda División.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Defensa. Gonzalo Sena lleva siete goles en Rampla Jrs.

Rampla Juniors y Cerro Largo disputarán desde las 16:30 el partido decisivo para conocer quién es el campeón de la primera rueda del Torneo de la Segunda División Profesional.

Pese al empate 2-2 en Melo, no hay favoritos para la revancha ya que son dos planteles muy parejos que han realizado una gran campaña en ésta primera parte.

El campeón se definirá por puntos y en caso de empate se disputará un alargue de 30 minutos. Si el empate persiste se decidirá el ganador desde el punto de penal.

El plantel de Rampla, no entrenó el lunes pasado como medida de fuerza en virtud de los adeudos salariales que se mantenían con ellos.

Pocas horas después y luego de un gran esfuerzo de la Comisión Directiva encabezada por Gabriel Kouyoumdjian, los futbolistas y cuerpo técnico "picapiedra" pudieron recibir los salarios adeudados y todo volvió a la normalidad por la bahía.

En Cerro Largo, hay conformidad con lo realizado y se espera la recuperación de su capitán Bruno Silva, pieza fundamental en la estructura de Gustavo Lucas.

Rampla y Cerro Largo quieren cerrar el año festejando.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)