Peñarol

Sólo la Olímpica para los hinchas mirasoles

Plaza no habilita las cabeceras y cobra $ 400 la entrada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carboneros. Los hinchas solo podrán ir a la Olímpica.

El acuerdo entre Plaza Colonia y Peñarol, que parecía solucionado el martes por la noche, no prosperó y todo volvió al punto cero.

El punto de la discordia fue el precio de las entradas, sobre todo en las dos cabeceras. Peñarol, que se había comprometido a correr con los gastos fijos del estadio, y le había asegurado a Plaza otorgarle el valor de 10.000 entradas; pretendía fijar los precios de los boletos correspondientes a las cabeceras, para favorecer a sus socios. Pero esto no fue aceptado por los dirigentes de Plaza.

Los aurinegros también habían quedado en ir a jugar un partido amistoso en el Suppici para que los hinchas locales pudieran ver al equipo.

Sin acuerdo, todo eso quedó en la nada y el partido será organizado por el equipo coloniense que deberá correr con los gastos y que decidió, a su vez, habilitar solamente la tribuna Olímpica para los hinchas de Peñarol y venderá las entradas a $ 400.

No se habilitarán las cabeceras. En principio se había manejado otorgarle a los hinchas de Peñarol también la mitad de la América, pero la idea no tuvo andamiento. Según el gerente deportivo de Plaza Colonia, Carlos Manta, para "achicar los costos".

Así las cosas, Peñarol jugará en el Centenario, como pretendía sin darle nada a los colonienses. Claro, los que se ven perjudicados son sus hinchas, que solamente podrán ir a la Olímpica y a un precio alto de $ 400 cada entrada. "Si en la tribuna hay inconvenientes será un problema de Peñarol", enfatizó Manta.

De todas maneras, no son pocos los hinchas aurinegros que se ilusionan con que, al ver las pocas entradas que venderán finalmente Plaza habilite la Ámsterdam.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)