URUGUAYO ESPECIAL

La Olímpica de la discordia

Peñarol y Nacional se enfrentarán este domingo y la seguridad será uno de los puntos principales. La tribuna Olímpica es uno de los detalles a resolver y evalúan compartirla, sortearla o clausurarla.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

La seguridad en el partido entre Peñarol y Nacional de este fin de semana es uno de los puntos más importantes para resolver y la tribuna Olímpica está en vilo. El aurinegro es local, pero a ser un torneo de una sola rueda evalúan distintas alternativas.

Las posibilidades de que esta tribuna sea compartida entre las dos hinchadas está, pero parece remota. EdgarTen Hoever, integrante de la Comisión de Seguridad, expresó en el programa radial 100% deportes que en su opinión no debería compartirse ya que el Ministerio del Interior expresó que la policía no ingresará a las tribunas.

Nelson Telias, otro de los miembros de la Comisión, tiene una posición distinta y afirma que de hacer un pulmón y reforzarse la seguridad, no debería de haber problema en que ambas hinchadas concurran a esa tribuna.

Este martes a las 18:30 se realizará una reunión en la que se decidirá como será el operativo de seguridad. Además de esas dos posibilidades también evalúan otras con respecto a la Olímpica. Peñarol ha manifestado la posibilidad de hacer un sorteo y ver que hinchada la ocupe mientras que Nacional expresó que podría clausurarse y que nadie concurra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados