paraguay

Olimpia campeón teñido de celeste

Salgueiro, Silva y Amado consiguieron un nuevo título paraguayo para Olimpia, al vencer a Cerro Porteño por 2-1. Diego Lugano marcó un tanto en contra.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Olimpia celebra un nuevo título. Foto: EFE

Olimpia, con Juan Manuel Salgueiro, Alejandro Silva y Miguel Amado ganó hoy por 2-1 a su más enconado rival, Cerro Porteño, en el que jugó Diego Lugano, en un partido que fue el último encuentro del Clausura, al estar igualados a puntos, y se coronó así campeón de Paraguay, su título 40 en la liga local.

El partido tomó forma tras un tedioso primer tiempo, deslucido por la intensa lluvia y el fuerte viento, con pocos intentos de alcanzar la portería por parte de ambos equipos.

Olimpia dio el primer golpe en el minuto 51 en el estadio Defensores del Chaco con el tanto de Fredy Bareiro, tras un mal rebote del portero de Cerro.

Olimpia se sintió confiado y comenzó a dominar el partido.

El segundo gol llegó cuando el equipo se reencontró con una jugada de pelota parada que tiró Claudio Vargas. El rebote en el arquero cayó en el defensa Diego Lugano, que convirtió en propia puerta en el minuto 62.

El partido se durmió hasta que en el 76 un rapidísimo Cecilio Domínguez burló a la defensa de Olimpia y sirvió en bandeja un tanto a su compañero Guillermo Beltrán, para el descuento de Cerro Porteño. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)