INGLATERRA

Solskjaer habló sobre Cavani y su adaptación al Manchester United

El entrenador noruego se refirió al jugador uruguayo, nueva estrella de su equipo, que no viajó a París para el primer enfrentamiento de los Diablos Rojos en la Champions ante el PSG. 

Edinson Cavani en entrenamiento del Manchester United.
Edinson Cavani en entrenamiento del Manchester United. Foto: Manchester United.

Edinson Cavani no fue parte de la delegación del Manchester United que viajó para enfrentar este martes al PSG en París por la primera fecha de la Champions League. El delantero celeste se quedó en la ciudad inglesa para ponerse a punto de cara a su debut con los Diablos Rojos. Sin embargo, el técnico del United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, se refirió en términos elogiosos al jugador.

En entrevista con los medios del club, el entrenador fue consultado sobre la adaptación de Cavani a su nuevo club y él dijo:  

“Él está naturalmente en forma. Está lo suficientemente en forma, pero necesita jugar al fútbol con el resto de los jugadores y estar en ese tipo de situaciones. Por supuesto, no puedes vivir de la memoria, ya que ha pasado un tiempo. Es un futbolista muy completo, profesional y sabe lo que necesita y lo que quiere. Sin embargo, aún no está disponible para jugar”

Ole Gunnar Solskjaer
Ole Gunnar SolskjaerDT del Manchester United

Cavani llegó al final del mercado de pases al equipo de Manchester y se convirtió automáticamente en una de las principales atracciones de la Premier League, a la espera de su debut. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados