LIGA UNIVERSITARIA

Old Ivy no aprovechó

Empató con Limburgo y no sacó ventaja de la igualdad del líder Nacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Escolta. Ivy continúa en el segundo lugar tras Nacional.

En un partido que fue entretenido, Old Ivy y Limburgo empataron 1-1 con goles del pedrense Sebastián Campos para el equipo local y de Sebastián Pérez para el conjunto azul.

Poco les sirvió a ambos este resultado. Old Ivy es el que más se lamenta porque podría haberse acercado a dos puntos del líder Nacional, que empató 0-0 en su visita a Náutico, en el Complejo Pichincha.

A falta de nueve puntos por jugar en la recta final del torneo de fútbol, Limburgo quedó a seis unidades de los tricolores, una distancia que parece mucho en la Divisional A.

Por otro lado, CALI empató 1-1 frente a Urunday, mientras que Elbio Fernández venció 3-1 a Playa Honda.

Nacional, que persigue el bicampeonato, continúa primero con 39 unidades, mientras que Old Ivy sigue cuatro puntos atrás, con 35.

En la permanencia de la Divisional A, Tenis Pinar venció a Salesianos en Las Piedras gracias al tanto de Martín Oyenard, de cabeza, cuando promediaba la segunda parte. Los locales erraron un penal cuando restaban 10 para el final.

En tanto, Carrasco Lawn Tenis sigue dando pelea para quedarse en la máxima categoría de la Liga Universitaria; venció 3-1 a Cristóbal Colón, que ya descendió.

Círculo de Tenis de Montevideo (CTM) obtuvo un valioso triunfo 3-1 contra Peñarol mientras que TAPE e Independiente empataron 1-1.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)