ESPAÑA

Olaza y el "Toro" Fernández en el festejo del Celta que se aleja del descenso

El equipo de Vigo logró un colchón de siete puntos y podría confirmar su permanencia en Primera división con dos triunfos en los siete partidos que restan por disputar.

Lucas Olaza y Gabriel Fernández en la celebración del Celta de Vigo
Lucas Olaza y Gabriel Fernández en la celebración del Celta de Vigo. 

Lucas Olaza y Gabriel Fernández celebraron con sus compañeros del Celta de Vigo el gran triunfo en Anoeta ante Real Sociedad porque se dio un gran paso para salvarse del descenso.

En un escenario siempre complicado, el Celta confirmó las buenas sensaciones de los dos partidos anteriores y sumó su segunda victoria consecutiva. Esto no se daba desde hace año y medio y puede convertirse en gran empuje para salvarse.

Con siete partidos todavía por delante, el equipo de los dos futbolistas uruguayos (Olaza jugó los 90 minutos) tiene ahora un colchón de siete puntos con respecto al descenso.

Los vigueses han sumado siete puntos de nueve posibles, con siete goles a favor y ninguno en contra, lo que ha significado un tanque de oxígeno mayúsculo en la tarea de la salvación, cuya meta podría estar ahora a dos victorias a conseguir en las siete jornadas que restan del campeonato.

El triunfo en Anoeta, además, permite al Celta situarse a un solo punto del Valladolid.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados