peñarol

Está todo ok

Diego Forlán pidió pase en la Asociación Uruguaya de Fútbol y ya está habilitado para defender a los aurinegros de manera oficial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fotos: A. Colmegna

Este miércoles, "Cachavacha" pasó por las oficinas de la Asociación Uruguaya de Fútbol y pidió pase para Peñarol, según informó Radio Sport 890.

De este modo, el delantero quedará habilitado para jugar oficialmente por el equipo que dirige Pablo Bengoechea.

Este domingo, a las 16.30 horas en el Centenario, Forlán tendrá su partido presentación ante Montevideo Wanderers. Para el mismo cotejo, las entradas ya están a la venta en Redpagos. Los valores son los siguientes: tribunas Ámsterdam y Olímpica $ 75 para socios de Peñarol y $ 150 generales; América $ 100 socios y $ 200. En la Colombes los socios ingresarán gratis, en tanto las generales costarán $ 150 con promoción de "2 x1".

Quienes compren sus entradas hasta el próximo sábado inclusive en Redpagos participarán del sorteo de un auto cero kilómetro, con doble chance para los socios.

Un segundo auto cero kilómetro será sorteado entre los que compraron boletos para el sector VIP de la América, los cuales ya se encuentran agotados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)