ESPAÑA

Ojo: Luis Suárez corre riesgo de perderse el partido ante Real Madrid

El goleador del Atlético de Madrid no puede recibir una amonestación ante Villarreal este domingo, porque de hacerlo llegará a cinco amarillas.

Luis Suárez intentando convertir ante el Levante
Luis Suárez intentando convertir ante el Levante. Foto: Prensa Atlético de Madrid.

Luis Suárez, que acumula una racha de tres partidos sin convertir goles, pero sigue siendo el “Pichichi” de LaLiga con 16 goles, corre riesgo de perderse el derbi ante el Real Madrid.

El líder del ataque del Atlético de Madrid de Diego Simeone, uno de los grandes responsables del liderazgo colchonero en la tabla de posiciones, tendrá que cuidarse en el próximo cotejo ante el Villarreal si quiere estar presente en el encuentro ante el equipo blanco.

Es que el salteño, que ya jugó ante el Levante con cuatro tarjetas amarillas, si el domingo 28 recibe otra amonestación en el duelo ante el Villarreal llegará a la quinta y no estará el 7 de marzo frente a los merengues.

Ese partido ante el Real Madrid tendrá una importancia mayúscula en la tabla de posiciones. El “Aleti” permitió que le acortaran las distancias, pero todavía sostiene su lugar y tiene un partido menos disputado, por lo que una victoria en el Wanda Metropolitano ante el equipo blanco le entregaría nuevamente más aire en la cima. Para eso necesita a su goleador, por lo que el uruguayo deberá cuidarse de no recibir otra amonestación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados