TORNEO CLAUSURA

Ojo con las amarillas: hay tres jugadores en capilla en Peñarol

De cara a la undécima fecha del Torneo Clausura, Peñarol tiene a tres jugadores con cuatro amarillas y de recibir una más se perderán el clásico.

Walter Gargano en el Peñarol vs. Boston RIver.
Foto: Gerardo Pérez

Peñarol tiene a tres jugadores con cuatro tarjetas amarillas y de recibir una más no podrán jugar el clásico de la fecha 12 frente a Nacional en el Estadio Centenario.

Walter Gargano, Guzmán Pereira e Ignacio Lores son los futbolistas que al día de hoy están con cuatro amonestaciones y de ver una amarilla más, no estarán a la orden frente a los tricolores ya que deberán pagar con un partido de suspensión.

El “Mota” fue titular el miércoles en el triunfo 3-1 sobre Cerro en el Estadio Luis Tróccoli y fue sustituido a los 67’ por el “Cebolla” Cristian Rodríguez.

Guzmán Pereira y Agustín Dávila durante un entrenamiento de Peñarol. Foto: @OficialCAP
Guzmán Pereira es uno de los tres jugadores de Peñarol con cuatro amarillas. Foto: @OficialCAP

No buscó la amonestación y tampoco protagonizó jugadas en las que podría haber recibido la tarjeta amarilla, mientras que Guzmán Pereira estuvo en el banco de suplentes y “NachoLores aún no ha vuelto a ser convocado tras recuperarse de un desgarro aunque ya está a la orden del cuerpo técnico.

Este sábado a la hora 19:00 en el Estadio Campeón del Siglo, Peñarol recibirá la visita de River Plate en otro partido clave en el que debe ganar para seguir con vida en el Torneo Clausura y peleando por la Tabla Anual.

La baja de Jesús Trindade abre la interrogante respecto a la conformación del equipo ya que en la mitad de la cancha Gargano viene siendo titular y con muy buenas actuaciones, elevando su nivel.

El llanto de Ignacio Lores quien es retirado en el carrito del campo de juego del CDS. Foto: Gerardo Pérez.
Ignacio Lores se recuperó de un desgarro y está para volver; tiene cuatro amarillas. Foto: G. Pérez.

¿Lo pondrá Diego López desde el inicio? Si el “Mota” recibe una amarilla no podrá jugar el domingo 17 de noviembre frente a Nacional en el Estadio Centenario y lo mismo ocurre con Guzmán Pereira, quien tendría chances de ocupar el lugar de Trindade.

Si el “Memo” opta por no contar ni con Gargano ni Pereira, podría darle ingreso a Marcel Novick en la mitad de la cancha, algo que aparece como más difícil ya que el “Vikingo” ha tenido escasa participación en esta temporada.

Si eso ocurre Novick podría ser el volante tapón delante de los zagueros y Matías De los Santos ocupar la mitad de la cancha junto a Cristian Rodríguez.

Pero eso será decisión del entrenador que deberá apostar nuevamente a conseguir una victoria para seguir peleando por el Torneo Clausura y la Tabla Anual, pero sin descuidar lo que pueda pasar con los tres jugadores que están en capilla con las amarillas ya que en la siguiente jornada el aurinegro tendrá una prueba de fuego: el clásico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)