peñarol

“Ojalá me pueda quedar mucho tiempo"

Pablo Javier Bengoechea habló hoy en conferencia de prensa en Los Aromos, se refirió al partido frente a Plaza Colonia y expresó que su deseo es quedarse por mucho tiempo en Peñarol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bengoechea, DT de Peñarol. Foto: Archivo El País.

“Llegamos muy bien, tuvimos una buena semana y de ánimo estamos bien. Del portón para afuera supimos manejar bien las cosas, pero hay otras que no dependen de nosotros y no vamos a gastar energías en eso”, dijo Pablo Bengoechea en conferencia de prensa haciendo referencia a todo lo que se habló y se hizo en cuanto al encuentro entre Peñarol y Plaza Colonia que finalmente se jugará en el Estadio Centenario.

Con respecto al rival, el entrenador aurinegro contó que “tiene jugadores muy rápidos arriba, delanteros experientes pero no sabemos quién va a jugar. Si bien conocemos lo que han hecho y viene bien, más allá de las referencias que podamos tener, nosotros vamos a intentar ser un equipo y mostrar nuestro rendimiento porque como mínimo necesitamos cuatro de seis puntos para salir campeones”.

En cuanto al equipo, Bengoechea dijo que “lo que se cuenta por ahí no lo sé, sé lo que hicimos en la semana y mañana lo vamos a confirmar. No soy de hacer muchas variantes pero vamos a pensar en lo mejor para Peñarol”.

Por otra parte, el entrenador aurinegro hizo referencia a su vínculo con el club y remarcó que “tengo contrato hasta junio y en mi mente está cumplirlo. Ojalá me pueda quedar mucho tiempo en Peñarol. Estoy agradecido a los dirigentes y a los jugadores, pero en el fútbol mandan los resultados. Nosotros llegamos en enero, no pudimos lograr el campeonato y ahora empezamos otro que termina en junio. Ahí se sabrá se sabrá”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)