MINUTO 95

Ojalá Enríquez pueda llevar adelante su plan

Silvia Pérez - columna de opinión

Es cierto que Cerro debería ganar el Clausura para salvarse del descenso. Hoy está último en la tabla de la que nadie quiere hablar. Sin embargo, esto no preocupa a Daniel Enríquez, el nuevo gerente deportivo albiceleste. Enríquez es un pionero en dicho cargo en Uruguay y vuelve a trabajar en su país tras siete años de ausencia.

En principio la noticia me sorprendió. No parecía lógico que un club con los graves problemas económicos que arrastra Cerro desde hace años, coletazos de la anterior presidencia de Jaureguiverry, pudiera contratar a alguien del prestigio de Enríquez.

Pero lo sedujo cambiar totalmente al club y dejar allí su marca. Trabajar de cara al futuro, potenciar las divisiones formativas en una zona donde hay importante semillero.

Pero además, ¿qué club tiene un estadio como el Tróccoli? ¿Cuál está enclavado en una zona tan populosa? ¿Qué equipo tiene una hinchada seguidora y consecuente como la albiceleste? Seguramente Enríquez se respondió todas esas preguntas y aceptó transformar al club. ¡Ojalá lo logre!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados