COPA LIBERTADORES

"Ojalá clasifiquen los dos"

Sebastián Abreu palpita el partido de esta noche entre Nacional y Central con sensaciones encontradas: "Cuando se sorteó el grupo pensé que lo mejor era que empaten los dos partidos".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: archivo El País.

Entre su largo periplo por 21 clubes, hoy se enfrentarán dos de los equipos donde Sebastián Abreu supo ganarse el cariño de los hinchas: Nacional y Rosario Central. "Lo voy a mirar por televisión junto a algunos compañeros uruguayos. Cuando se sorteó el grupo pensé que lo mejor era que empaten los dos partidos y que además ambos equipos se clasifiquen a la siguiente ronda. Ojalá que sea así”, reconoció el minuano al diario La Capital de Santa Fe.

"Por lo que constituyen los dos equipos, tanto Central como Nacional saldrán a ganar de entrada y buscarán atacar. Claro que si después van 75 minutos del segundo tiempo y el partido está empatado puede ser que no arriesguen tanto por una cuestión lógica. En el fútbol cuando no se puede ganar lo mejor es empatar”, agregó.

Sobre el rival tricolor de esta noche, el "Loco" dijo: “Siempre sigo a Central por televisión y estoy muy atento a cómo le va en los partidos. Dejé muchos y lindos recuerdos, además de una gran cantidad de amigos en Rosario. Lo veo muy bien al 'Canalla', es un equipo dinámico, que presiona en todos los sectores, ataca por los laterales, tiene una gran propuesta ofensiva y lo más importante es que busca ser protagonista en todas las canchas”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)