PABLO BENGOECHEA

"Ojalá los clásicos del año sean diferentes"

"La realidad indica que Nacional nos ganó 3 a 0 y yo soy el culpable por la forma en que planifiqué la pretemporada. Pero sigo convencido que lo que hicimos está bien. Me voy a preocupar si el 14 de febrero el equipo no arranca bien", dijo el técnico Pablo Bengoechea tras el partido. "Estos son clásicos amistosos. Ojalá los del año sean diferentes", agregó el técnico quien pidió calma.

Con respecto a las incorporaciones, dijo que habrá novedades en los próximos días. " Tabó es muy buen jugador", reconoció.

En otro orden, Jonathan Rodríguez viajará en los próximos días hacia Portugal. Seguramente no lo hará antes del miércoles dado que su novia está embarazada y ese día tiene programada una ecografía. Anoche el delantero no estuvo en el estadio Centenario, como sí lo hicieron otros futbolistas que no fueron tenidos en cuenta por el técnico Pablo Bengoechea para el partido. Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta, por ejemplo, llegaron en el ómnibus con sus compañeros. Según se supo, Jonathan estuvo en Florida, su pueblo natal, a despedirse de sus familiares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º