peñarol

Ofrecieron a Dunga, miran a Holan

Juan Ahuntchain, gerente deportivo de Peñarol, tiene agenda cargada en esta semana. Después de la reunión del Consejo Directivo de mañana, seguramente, emprenderá viaje a Buenos Aires para conocer los proyectos de entrenadores argentinos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Consenso. Es el que tiene Juan Ahuntchain para ser el gerente de fútbol de Peñarol; estará al frente del área deportiva. Foto: Ariel Colmegna

Ariel Holan, Miguel Ángel Russo, Luis Zubeldía, entre otros, figuran en la agenda de Peñarol y de Juan Ahuntchain, el gerente deportivo de la institución que entre mañana y pasado, viajará a Buenos Aires para reunirse con los entrenadores antes mencionados.

Peñarol sigue en la búsqueda del sustituto de Jorge Da Silva, y le apunta, por el momento, a un entrenador argentino, pese a que en las últimas horas llegaron ofrecimientos de varios brasileños de renombre, como el miismísimo Dunga y Vanderlei Luxemburgo, ex-entrenadores de la selección brasileña.

Lo cierto es que hoy por hoy, la mira está puesta del otro lado del charco, donde Ahuntchain ya tiene pactadas varias entrevistas, para conocer "y charlar" mano a mano con cada uno de los candidatos.

Holan tiene el perfil que se busca: moderno, con tecnología aplicada a sus trabajos, con un excelente preparador físico (Alejandro Kohan) y con una trayectoria importante como colaborador en diversos cuerpos técnicos. "Si bancó la presión de dirigir a River con el 'Pelado' Almeyda en la B, banca cualquier cosa", tiró Andrés Sanguinetti, uno de los directivos que propuso su nombre en Peñarol.

Tras el informe de hoy ante el Consejo Directivo, el gerente deportivo partirá hacia Buenos Aires con una consigna más que clara: traer los proyectos de cada uno de los entrenadores que están "en danza" y pueden llegar al club "antes del clásico".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)