nACIONAL

Ofrecen 7 millones de euros por el 80 por ciento del pase de Pereiro

Días atrás, cuando se llevó a cabo el congreso de la FIFA, el Ec. Eduardo Ache se reunió con dos empresarios en Zürich. Uno de ellos, le hizo llegar una importante oferta por Gastón Pereiro desde el fútbol holandés. Esta semana se define el futuro del juvenil tricolor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gaston Pereiro

Parece que la danza de los millones empezó a sonar en Nacional y con fuerza, por cierto, ya que el presidente Eduardo Ache llevará a estudio de la Comisión Directiva una oferta por 7 millones de euros por el 80 por ciento de la ficha de Gastón Pereiro, una cifra impactante, por cierto.

La propuesta la recibió en Zürich, y desde ese momento, continuaron las negociaciones porque el manager del PSV Eindhoven quiere tener una respuesta lo más rápido posible.

El entrenador del PSV, Phillip Cocu ya vio varios DVD de Pereiro y fue el primero en dar el visto bueno. Su pulgar derecho hacia arriba fue el 'ok' que todos necesitaban para iniciar las gestiones por el enlace tricolor.

Pero el pase de Pereiro no sería el único en cristalizar, está en la puerta la posibilidad de que también se vaya a Europa, más precisamente a la Juventus, Rodrigo Amaral, en una cifra millonaria ya que el club italiano estaría pagando 3 millones y medio de euros por el 50 por ciento de su ficha.

El semillero sigue dando sus frutos, y al igual que con otros juveniles, parece que el fútbol holandés cae como anillo al dedo, tal como sucediera con Luis Suárez (Groningen) y Nicolás Lodeiro (Ajax) que comenzaron su carrera en Europa actuando en el fútbol "tulipán".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)