MERCADO

Es oficial: Sergio Ramos es nuevo jugador del París Saint-Germain

El zaguero español llega al elenco parisino como jugador libre y habiendo firmado un contrato por dos años.

Sergio Ramos luciendo la camiseta del PSG. Foto: @PSG_inside
Sergio Ramos luciendo la camiseta del PSG. Foto: @PSG_inside

"El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo", aseguró Sergio Ramos en sus redes sociales luego de ser anunciado como nuevo jugador del París Saint-Germain.

El zaguero español de 35 años, que quedó libre luego de su salida del Real Madrid, se transformó en nuevo jugador del elenco parisino por las próximas dos temporadas firmando hasta junio de 2023.

"Sergio Ramos se ha consolidado como uno de los mejores defensores del mundo en sus 16 temporadas con los merengues, marcando 101 goles en 671 partidos. Capitán del Real Madrid entre 2015 y 2021, ayudó a su equipo a ganar, entre otros, 4 UEFA Champions League entre 2014 y 2018 y La Liga 5 veces (2007, 2008, 2012, 2017 y 2020)", expresa el comunicado del club sobre el jugador surgido del Sevilla.

"Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que nunca olvidaré. Estoy orgulloso de ser parte de este proyecto tan ambicioso, de unirme a un equipo con grandes jugadores. Es un club que ya se ha demostrado al más alto nivel con bases sólidas. Quiero seguir creciendo con París y ayudar al equipo a trabajar para ganar títulos", sostuvo por su parte el futbolista.

De esta manera, PSG sumó su tercera alta de cara a la próxima temporada teniendo en cuenta que hace pocos días presentó al lateral marroquía Achraf Hakimi procedente del Inter de Milán y que ya había anunciado al holandés Giorginio Wijnaldum.

Las aspiraciones de sacarse la espina y ganar la UEFA Champions League son grandes para PSG y por eso ha sumado figuras a jugadores como Marquinhos, Marco Verrati, Leandro Paredes, Neymar, Kylian Mbappé, entre otras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados