NACIONAL

Oficial: Santiago Rodríguez fue adquirido por el Grupo City

Finalmente se cerró la negociación por la cual el futbolista jugará un par de meses en Torque. Igualmente se quedará en Nacional hasta el final de la temporada. 

Santiago Rodríguez firmando el contrato con el Grupo City. FOTO: @Nacional.
Santiago Rodríguez firmando el contrato con el Grupo City. FOTO: @Nacional.

Después de algunos idas y vueltas en la negociación, finalmente en la tarde de este martes Nacional cerró la transferencia de Santiago Rodríguez al Grupo City, aunque las cifras oficiales no fueron reveladas. 

En el acuerdo se especificó que el mediapunta se quedará en los tricolores hasta el final de la temporada y seguramente después recale unos meses en Montevideo City Torque para sí en el próximo período de pases (mayo) se vaya a jugar a otro equipo del Grupo City. 

El New York de la MLS de Estados Unidos o Girona de España, aparecen como dos de los principales destinos de Santi Rodríguez, quién saltó a la Primera División de Nacional en enero de 2019, de la mano de Eduardo Domínguez

Extraoficialmente se maneja que a Nacional le quedarán por esta negociación 3.5 millones de dólares y antes de fin de año los tricolores cobrarán la primera cuota del Grupo City. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados