COPA LIBERTADORES

Oficial: Racing-Nacional en Avellaneda será a puertas cerradas el miércoles 18 de marzo

Los tricolores lo informaron en sus redes sociales y obedece a las acciones impuestas por las autoridades sanitarias argentinas.

Cilindro de Avellaneda (Buenos Aires) - 55.000 espectadores
El Cilindro de Avellaneda, estadio que tiene capacidad para 55.000 espectadores, no tendrá hinchas en los partidos de Racing con Alianza Lima y Nacional.

Racing de Avellaneda recibirá a Nacional el próximo miércoles 18 de marzo sin público, así lo confirmaron los tricolores en las redes sociales.

La sospecha que se establecía desde Argentina fue confirmada por Nacional al revelar que las disposiciones impuestas por las autoridades sanitarias del vecino país afectan también a la actividad internacional.

La Conmebol, además, ya había anticipado que se procedería de la forma que lo dispusiesen las autoridades de gobierno de cada nación, por lo que Racing y Nacional jugarán a puertas cerradas.

Por otra parte, este jueves también se determinó y mediante confirmación de Racing, que La Academia jugará hoy a puertas cerradas frente a Alianza Lima en Avellaneda. 

Las disposiciones establecidas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el marco de la prevención del coronavirus hicieron que los espectáculos deportivos se disputen pero sin presencia de público. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados