ELIMINATORIAS

Es oficial: Martín Lasarte es el nuevo técnico de la Selección de Chile

En un comunicado publicado en las redes sociales se informó que el uruguayo dirigirá el destino de La Roja, con las Eliminatorias y la Copa América en el horizonte.

Foto: @AlAhly
Martín Lasarte. 

Ahora sí, ya es oficial. La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) le dio la bienvenida a Martín Lasarte, el nuevo director técnico de Chile. El entrenador uruguayo ocupará el lugar que dejó Reinaldo Rueda en la Selección de Chile y lo hará cuando falta muy poco para que vuelva la competencia de las Eliminatorias.

Cerrados los detalles, Lasarte tendrá también la responsabilidad de conducir el destino de la Roja en la Copa América que comenzará el 11 de junio.

“Martín Lasarte es el nuevo Director Técnico de la Selección Chilena”, publicaron desde la Federación. “Estamos felices de tener con nosotros a Martín Lasarte, que conduzca a la Selección Chilena en las Clasificatorias. Creemos que hemos elegido al técnico ideal para conseguir los objetivos que nos hemos propuesto como dirigencia”, indicó Pablo Milad, presidente de la Federación de Fútbol de Chile y de la ANFP.

Lasarte, que se encontraba en Santiago, llevó adelante las últimas conversaciones con el propio Milad y con Francis Cagigao, director general de las selecciones.

Después de las gestiones que no prosperaron con los técnicos Matías Almeyda y Hernán Crespo, desde la Federación finalmente acudieron al técnico que supo orientar a Universidad Católica y Universidad de Chile.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados