SELECCIÓN

Oficial: Luis Suárez terminó sus trabajos de recuperación en Barcelona

El club catalán dio a conocer un comunicado médico en el que informó que el "Pistolero" se unirá a la Selección uruguaya; este martes trabajará con sus compañeros.

Luis Suárez finalizó sus trabajos de recuperación en Barcelona
Luis Suárez finalizó sus trabajos de recuperación en Barcelona

Es oficial, así lo comunicó el FC Barcelona en su cuenta de Twitter: Luis Suárez se unirá a la Selección uruguaya porque "finalizó la fase de readaptación individualizada".

Tal como lo venía informando Ovación, Suárez logró una evolución fantástica en la recuperación de la artroscopia de la rodilla derecha a la que se sometió el pasado 10 mayo.

El propio capitán de la Celeste, Diego Godín, también indicó que el salteño le había expresado la enorme tranquilidad que tenía porque este proceso de recuperación le había demandado menor tiempo que la intervención anterior de la otra rodilla, realizada en la previa del Mundial de Brasil.

El comunicado médico del club indicó: "Luis Suarez ha finalizado la fase de readaptación individualizada en el FC Barcelona y se incorpora a la selección de Uruguay para seguir el proceso de readaptación y su inclusión con el equipo".

El "Pistolero" se unirá a sus compañeros en el Complejo Celeste para sumarse a los trabajos de Uruguay preparatorios de la Copa América.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)