MERCADO

Oficial: Gareth Bale volvió al Tottenham y se llevó con él a otro jugador del Real Madrid

El galés retorna a los Spurs tras siete años luciendo la camiseta del conjunto merengue con el que ganó una gran cantidad de títulos.

Gareth Bale posando con la camiseta del Tottenham. Foto: @SpursOfficial
Gareth Bale posando con la camiseta del Tottenham. Foto: @SpursOfficial

"Bale is back". Ese fue el mensaje del Tottenham que en las últimas horas se adueñó de las redes sociales. Es que Gareth Bale, tras siete años en Real Madrid y muchos títulos conseguidos, vuelve a los Spurs como jugador cedido.

El préstamo será por toda la temporada y deberá regresar al elenco merengue tras la finalización del mismo. Según los números que se han filtrado, la inversión del conjunto inglés sería de unos 22 millones de euros entre la negociación y el sueldo del galés.

El saldo de Bale con la camiseta del Tottenham es de 203 partidos con 56 goles y 58 asistencias. Vistió la casaca del club londinense durante el 2007 y el 2013 tas jugar en Southampton y previo a recalar en Real Madrid.

Pero el galés no viajó solo desde Madrid a Londres porque también se decretó el traspaso de Sergio Reguilón, quien la temporada pasada fue cedido a Sevilla y ahora emigra al Tottenham.

En este caso, la transferencia se consumó a cambio de 25 millones de euros y de esta manera el surgido en las inferiores del conjunto merengue tendrá su primera experiencia fuera de España.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados