FÚTBOL URUGUAYO

OFI: el fútbol del interior fue suspendido por el fin de semana 

La Copa Nacional de Selecciones no se jugará el 14 y 15 de marzo. Así lo anunció la organización ante la confirmación de los primeros casos de coronavirus en Uruguay.

Lavalleja celebra con su trofeo haberse coronado en la Copa OFI. Foto: @SoloOfi
Lavalleja es el último campeón de la Copa OFI. Foto: @SoloOfi

La Organización del Fútbol del Interior (OFI) tomó una rápida medida este viernes de suspender su actividad prevista para este fin de semana de 14 y 15 de marzo, debido a la llegada del coronavirus a Uruguay con los primeros casos confirmados.

El Consejo Ejecutivo (CE) decidió y la organización comunicó que: "En atención de los hechos de público conocimiento y a la alarma sanitaria, con el afán de preservar la salud de deportistas y aficionados, el CE de la organización resuelve la suspensión de la fecha fijada para este fin de semana".

Por la edición 17 de la Copa Nacional de Selecciones se iba a jugar dos partidos el sábado y dos el domingo, correspondientes a la fase nacional en la categoría absoluta. El sábado se jugaba Canelones Interior ante Paysandú Capital en el Estadio López López de Pando y Cerro Largo Capital contra San José Capital en Ubilla de Melo. El domingo, Rocha Capital con Río Negro Capital en el Mario Sobrero de Rocha y Canelones Interior frente a Salto Capital en el Martínez Monegal de Canelones.

También se jugaba este fin de semana los cuartos de final de la categoría Sub 17, los partidos de ida. Entre Colonia y salto Capital, Lavalleja Capital y San José Capital, Treinta y Tres Capital y Soriano Interior, y Maldonado Capital y Paysandú Capital.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados