manchester united

Ofertará un platal por Bale

El Manchester United, sumergido en una importante crisis deportiva, estaría dispuesto a ofertar por el galés Gareth Bale y la suma serían nada menos que 150 millones de euros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bale

A 12 puntos del líder Chelsea, Manchester United busca por lo menos asegurarse su presencia en la próxima Champions League pero la hinchada no está conforme. El club gastó mucho dinero en contrataciones como las de Ángel Di María, Radamel Falcao y Ander Herrera, pero todavía no ha tenido resultados deportivos favorables.

En tal sentido y en procura de mejorar su rendimiento, los red devils ofertarán la estremecedora suma de 150 millones de euros por Gareth Bale, jugador del Real Madrid.

Según publicó el diario AS de España, el Manchester United “suspira por el extremo del Real Madrid” y ya tiene reservada esa suma de dinero para poder hacerse con los servicios del jugador galés.

Pero en declaraciones a la prensa, Bale manifestó estar muy a gusto en el Real y no tiene intenciones de moverse. Es por eso que para tratar de tentar al Madrid, el club inglés pondría en el medio de la negociación al arquero David De Gea, uno de los objetivos de los españoles.

OTROS REFUERZOS

La lista de posibles refuerzos para el Manchester United no se cierra con Gareth Bale. Los ingleses están procurando contar con un zaguero de presencia y el indicado parece ser el alemán Mats Hummels. También está el francés Aymeric Laporte. Pero todo son supuestos hasta el momento, aunque los red devils buscarán sorprender antes de que cierre el mercado en Inglaterra el 2 de febrero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)