MERCADO

La oferta que presentaría PSG por CR7

Cristiano Ronaldo ya anunció su intención de dejar Real Madrid dolido por las acusaciones de evasión fiscal y se asegura que presentará a Florentino Pérez una cifra imposible de rechazar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cristiano Ronaldo. Foto: Reuters

Luego de la Copa Confederaciones habrá una reunión entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, para conversar sobre el futuro. El portugués, quien quiere abandonar España por la acusación que le hizo el fisco, sabe que no será sencillo que el club lo deje ir así nomás, por lo que irá con bases sólidas para hablar de su salida.

Según anuncia el diario Marca, el portugués se presentará con una oferta en mano imposible de rechazar. París Saint Germain ya ha mostrado interés en llevarlo e incluso le habría hecho llegar el monto que está dispuesto a desembolsar para contar con él: 200 millones de euros.

De esta manera Cristiano, quien ayer anotó el gol en la victoria de Portugal 1-0 sobre Rusia, sería compañero de Edinson Cavani (a quien muchas veces se asoció con un desembarco en Real Madrid) y se reecontraría con Ángel Di María y Pepe.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)