MERCADO

Ofensiva por Arambarri

El Málaga español negocia para hacerse con los servicios del mediocentro de la selección sub 20 y su fichaje podría ser inmediato.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Arambarri dio los tres puntos a Uruguay en la hora. Foto: Reuters.

El rendimiento de Mauro Arambarri lleva tiempo llamando la atención de clubes europeos, un interés que se ha visto incrementado gracias a sus grandes actuaciones con la selección sub 20 en el Sudamericano, en el que el mediocentro anotó goles clave tanto a Colombia como a Brasil en la fase de grupos.

Tanto es así que hay equipos que pretenden hacerse con sus servicios de inmediato, como es el caso del Málaga español. Según informa el diario Marca este sábado, el club andaluz envió a su director general y a su director deportivo a Uruguay para tratar de concretar el pase.

Aseguran que la operación está lejos de cerrarse, pero la intención es firme. De hecho, Málaga está en el límite en el cupo establecido de extranjeros, pero eso no sería un impedimento, ya que si no consigue vender a Wellington en este periodo de pases y tener así una plaza para el jugador de Defensor Sporting, lo ficharía igual y lo cedería hasta el final de la presente temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)