PREMIER LEAGUE

Özil le habría avisado a sus compañeros que se queda en Inglaterra pero con nuevo destino

Según afirmó el Daily Mirror, el jugador alemán dejaría el Arsenal en enero y podría irse a uno de los principales rivales de los Gunners. 

Foto: AFP
La impotencia de Mesut Ozil ante el festejo de los jugadores del Palace. Foto: AFP

Mesut Özil ha perdido pie en el último tiempo en el Arsenal. Arsene Wenger no ha contado con él durante varios partidos y eso ha molestado al mediocampista que ansía tener un lugar en el plantel alemán que disputará el Mundial de Rusia el próximo año.

Consciente de su situación, el alemán abandonaría el vestuario Gunner para emigrar al de uno de los principales rivales: Manchester United. En caso de que se vaya a los "Red Devils" se volvería a encontrar con José Mourinho quien ya lo dirigió en el Real Madrid.

Otra situación que podría destrabar la salida del volante al Manchester United es que en junio de 2018 se le vence contrato con Arsenal y el elenco de Londres entiende que es una buena oportunidad para sacar algo de dinero con una venta en enero próximo.

De esta manera, Özil e Ibrahimovic serían las dos primeras incorporaciones del Manchester United pensando en el inicio del próximo año. Según el Daily Mirror, el alemán ya le habría avisado a sus compañeros que se iría a partir del próximo enero con un nuevo destino dentro de Inglaterra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados