EL PAÍS TV

“Ocupados de los partidos que nos dan como favoritos”

Matias Cabrera habló de la actualidad de Defensor, de la aspiración de luchar por el título y de la manera de encarar cada fin de semana. “Los partidos que de antemano uno piensa que los va a ganar son los más difíciles”, dijo el mediocampista ofensivo del conjunto violeta.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

El mediocampista ofensivo de Defensor Sporting, Matías Cabrera, visitó la mesa de Ovación en El País TV para hablar de la actualidad del conjunto violeta, la forma de encarar el torneo y el debut en la Copa Sudamericana.

Sobre el objetivo del equipo de Punta Carretas dijo que “en Defensor apuntamos a lo máximo. Sabemos que tenemos que ir partido a partido pero sabemos que el objetivo es el Campeonato”.

De todas maneras, fue cauto y manifestó que “es importante ir partido a partido. El año pasado le ganamos a Nacional, a Peñarol, empatamos con Danubio, y tal vez perdimos puntos en esos partidos que de antemano uno piensa que los va a ganar. Estos partidos son los que después pasas el puntaje y terminan siendo los más importantes. Por eso estamos ocupados y preocupados de los partidos que nos dan como favoritos”

Sobre el estreno de Defensor en la Copa Sudamericana, Cabrera dijo que “el martes jugamos contra Liga en Quito. Es un rival muy difícil, pero esos son los partidos que más nos gustan, esos partidos en los que sacamos un plus de adentro”

Matías Cabrera habló de la actualidad violeta y de la Sudamericana. Foto: El País TV.
Matías Cabrera habló de la actualidad violeta y de la Sudamericana. Foto: El País TV.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)