FÚTBOL

Octubre recargado con seis fechas del Torneo Clausura

La quinta jornada se jugará entre semana, entre el miércoles 9 y el jueves 10, donde se destacan los partidos entre Nacional - Danubio y Peñarol con Wanderers. 

Boston River ante Nacional en Florida. Foto: Francisco Flores.
Sábado 5. Nacional visitará a Boston River en Florida. Foto: Francisco Flores.

La Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) se reunió en la noche de este lunes y estableció los detalles de las próximas fechas del Torneo Clausura, que tendrá seis jornadas en este mes de octubre.

En el próximo fin de semana del 5 y 6 de octubre se jugará la cuarta fecha con cinco partidos el sábado y otros tres el domingo.

El sábado 5 se medirán desde las 16.00 Cerro Largo - Rampla (Ubilla), Racing - Fénix (Roberto), Danubio - River Plate (Jardines) y Boston River - Nacional en el Campeones Olímpicos de Florida. A las 18.30 Wanderers recibirá a Progreso en el Parque Viera a la hora 18.30 (TV).

El domingo 6 se enfrentarán Juventud - Defensor Sporting (Parque Artigas), Plaza Colonia - Cerro (Parque Prandi) y Liverpool con Peñarol en Belvedere, todos a las 16.00.

La quinta etapa será entre miércoles 9 y jueves 10.

El 9 a las 16 se medirán Progreso - Racing y Fénix - Boston River, mientras que Nacional será local en el Gran Parque Central de Danubio, pero a la hora 20.00. En tanto, el 10 chocarán a las 16.00 Cerro - Cerro Largo, Defensor Sporting - Liverpool, River Plate - Plaza Colonia, Rampla Juniors - Juventud y cerrará la fecha el duelo entre Peñarol y Montevideo Wanderers en el Campeón del Siglo a la hora 20.00.

El Clausura proseguirá con la sexta fecha entre sábado 12 y domingo 13 donde se destacan los encuentros entre Peñarol - Racing y Nacional - Plaza Colonia, mientras que la séptima jornada será entre miércoles 16 y jueves 17 con partidos interesantes como Cerro Largo - River Plate, Cerro - Nacional, Plaza Colonia - Fénix o Boston River - Peñarol.

Por último, la octava fecha se jugará entre el sábado 19 y el domingo 20 y la novena entre el jueves 24 y el viernes 25, antes de las Elecciones Nacionales del 27 de octubre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)