ESTADOS UNIDOS

Los octavos de final de la MLS comenzaron con suerte dispar para los uruguayos

Dos equipos con presencia celeste saltaron al campo de juego para los dos primeros duelos entre los 16 mejores equipos del certamen.

Mauricio Pereyra ingresando al campo junto a sus compañeros del Orlando City. Foto: AFP.
Mauricio Pereyra ingresando al campo junto a sus compañeros del Orlando City. Foto: AFP.

Los octavos de final del "MLS is back" comenzaron en la noche del sábado con dos encuentros y ambos contaron con equipos que tienen presencia uruguaya en los planteles.

De todas maneras, la suerte no fue igual para ambos ya que solo uno tuvo minutos y solo uno pudo lograr la clasificación a los cuartos de final del certamen que significó la vuelta del fútbol en Estados Unidos.

En lo que fue la primera doble jornada de los octavos de final, el Orlando City de Mauricio Pereyra se impuso por 1-0 ante el Montreal Impact dirigido por Thierry Henry.

El volante uruguayo fue titular y disputó 75' cuando Andrés Perea ingresó en su lugar y unos minutos después de que Tesho Akindele pusiera el tanto del 1-0 que terminó siendo definitivo.

El que no corrió con la misma suerte fue el New England Revolution de Diego Fagúndez. Es que el atacante uruguayo no sumó minutos y a su vez su equipo fue eliminado.

Los Philadelphia Union vencieron por 1-0 gracias a un gol de Sergio Santos y de esta manera ingresaron entre los ocho mejores de la competencia que se disputa en Orlando.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados