EUROCOPA

Octavos: los cruces de las potencias

Cinco de las selecciones más fuertes de la Eurocopa quedaron del mismo lado.

Eslovaquia, la sorprendente Islandia e Irlanda no deben estar muy contentas. Tampoco lo deben estar las otras cinco selecciones que comparten su lado de los octavos de final, pero al menos ellas tienen algunas armas para dar pelea.

No es que la Eurocopa 2016 sea la edición de los pronósticos, ya que han habido grandes sorpresas, pero la mayoría de las potencias se colocaron de un lado del cuadro definitorio y vendrán partidos de alto voltaje.

Del otro hay selecciones que forjaron su fortaleza en esta edición como Croacia, Bélgica, Suiza y Gales y Portugal, que puede despertar y dar pelea.

El sábado comenzará esta etapa desde las 10:00 con Suiza-Polonia, desde las 13:00 jugarán Gales-Irlanda del Norte y a las 16:00 Portugal ante Croacia. Se completará entre domingo y lunes.

Italia es la condena de España.

El partido más atractivo de octavos lo protagonizarán Italia y España, el lunes desde las 13:00. La roja no supo cerrar su partido ante Croacia, perdió el liderazgo y cayó del lado no deseado del cuadro. Ahora, para defender la corona tiene un desafío.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)