COPA LIBERTADORES

Octavio Rivero vuelve a estar ausente de la convocatoria en Nacional

El delantero aún no se recuperó de una dolencia muscular y se perderá el tercer partido consecutivo. Kevin Ramírez vuelve a la lista de Eduardo Domínguez para enfrentar este martes a Atlético Mineiro.

Octavio Rivero celebra su primer gol con Nacional. Foto: Marcelo Bonjour.
Octavio Rivero celebra su primer gol con Nacional. Foto: Marcelo Bonjour.

El regreso de Kevin Ramírez, la presencia por primera vez de Rodrigo Amaral en lista de Copa Libertadores y la nueva ausencia del centrodelantero Octavio Rivero son las principales novedades en la convocatoria realizada por Eduardo Domínguez de cara al partido de este martes (hora 21.30) ante Atlético Mineiro en el Parque Central.

Son 22 los futbolistas que el entrenador tiene a la orden, pero la ausencia más notoria es la Octavio Rivero, autor de dos de los cuatro goles tricolores en el Apertura. El delantero sufrió un problema muscular luego en la semana posterior al juego con Racing (1-1), no viajó a Venezuela para enfrentar a Zamora (victoria 1-0) y, aunque se dijo que se esperaba que estuveira a la orden para el fin de semana pasado frente a Boston River (2-2), tampoco fue convocado. Se esperaba que al menos estuviera entre los relevos para jugar este martes ante Atlético Mineiro, pero también quedó descartado.

Quienes sí aparecen por primera vez en una convocatoria para la Copa Libertadores son Rodrigo Amaral y Kevin Ramírez. El primero tuvo minutos el sábado frente a Boston River, anotó un gol y fue factor de la remontada tricolor. Ramírez, en cambio, tampoco había viajado a Venezuela ni estuvo entre los relevos el sábado.

Los convocados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)