FUTBOL VIRTUAL

Octavio Rivero debutó con goleada y dejando líder a Santos Laguna

El delantero fue uno de los más destacados en el inicio de una e-LigaMX que además tuvo la victoria de Nicolás Sosa defendiendo a León y la caída de Cristian Souza en Pachuca. 

Octavio Rivero con los colores de Santos Laguna. Foto: @ClubSantos.
Octavio Rivero con los colores de Santos Laguna. Foto: @ClubSantos.

Bajo la dirección técnica de Octavio Rivero, Santos Laguna venció 5-1 a Xolos de Tijuana en la primera fecha de la e-LigaMX que se disputa en territorio azteca a falta de actividad oficial.

La gran figura que tuvo el equipo lagunero fue Brian Lozano que, al igual que en la vida real, fue el hombre destacado anotando dos goles que aportaron a la victoria de Santos.

El triunfo sirvió además para que Santos Laguna quede como único líder de la tabla gracias a la diferencia de goles ya que en puntos está igualado con Toluca, Atlas, Puebla, Monterrey, León y Pumas de la UNAM.

Otro que se llevó los tres puntos fue León que, dirigido por Nicolás Sosa, venció a Querétaro por 3-2. El encuentro comenzó bien para el uruguayo al punto que en la primera jugada abrió el marcador, pero luego se iba a complicar.

Su rival dio vuelta el marcador y se puso en ventaja por 2-1 hasta que el propio Nicolás Sosa virtual marcó el empate y el "Chapito" Montes fue el autor del 3-2 que le dio la victoria a los felinos.

El que no corrió con la misma suerte fue Cristian "Cachito" Souza quien debutó al mando del Pachuca, pero cayó derrotado por 2-1 ante Juan Pablo Vigón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados