AMISTOSO

Ocho años después se vuelven a ver las caras

Con la duda de Lionel Messi, Argentina visita a España.

Foto: AFP
El tanto de Lionel Messi ante España hace ocho años. Foto: AFP

El Wanda Metropolitano recibirá su primer partido de selección y el duelo estará a la altura de lo que es el escenario.

España será local de la selección argentina en un duelo muy interesante y que tendrá el condimento que siempre genera cuando Messi enfrenta a la selección española, aunque su presencia todavía es una incógnita.

Más allá de la duda, la pasada fue una jornada especial para la “Pulga” ya que rompió el silencio, habló con la prensa argentina y entre algunas de sus frases más destacadas sentenció que “la deuda la tenemos con nosotros mismos, a la gente no le debemos nada”.

“La foto donde paso al lado de la Copa es dura porque estábamos a nada de ganarla y pasarle por el costado fue terrible”, manifestó el “10”.

Pese a eso, aseguró que se siente espectacular y que tiene muchas ganas de levantar el trofeo en Rusia, lo que seguramente sea su último Mundial.

Para llegar todavía aún mejor, la selección argentina continúa realizando amistosos internacionales y luego de superar a Italia, chocará con la selección de Julen Lopetegui a la que hace ocho años no enfrenta.

La última vez también fue por un amistoso el 7 de septiembre de 2010, luego que la selección española se consagrara campeona del mundo en Sudáfrica. El duelo fue en el Monumental y se sentenció con goleada argentina por 4-1 con goles de Messi, Higuaín, Tevez y Agüero, mientras que Llorente descontó para la visita.

Desde las 16.30, argentinos y españoles se volverán a ver las caras en un interesante encuentro que servirá como preparación para el Mundial pero donde ninguno de los dos querrá perder ya que muchos se juegan su lugar en Rusia.

LOS DATOS

España vs. Argentina.

Estadio: Wanda Metropolitano

Hora: 16.30 (de Uruguay)

Televisa: Directv Sports

España (probable): De Gea; Carvajal, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Saúl, Thiago, Iniesta, Isco, Marco Asensio; Diego Costa.

Argentina (probable): Romero; Bustos, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Lo Celso, Mascherano, Banega, Messi o Di María, Meza; Higuaín.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º