TORNEO CLAUSURA

La jugada que marcó el trámite

Esteban Ostojich expulsó a Brian Ocampo a instancias del asistente

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Matías Suárez se anticipó a Brian Ocampo, le quitó la pelota y el juvenil de Nacional le cometió falta. En la caída de la incidencia, el jugador de Defensor le tiró una patada a la altura de los genitales, casi imperceptible en tiempo real por el propio movimiento de la jugada. Luego, lo que todos vieron: el habilidoso jugador tricolor reaccionó y le pegó en el piso al violeta.

En ese momento, cuando corría el minuto cuatro del encuentro, el árbitro Esteban Ostojich le mostró la tarjeta amarilla a Ocampo. Ese hecho desató la locura en el banco de Defensor, con saltos y gritos por parte -entre otros- del técnico Eduardo Acevedo, dirigidos principalmente al cuarto árbitro Adrián Pereira y al asistente.

Al mismo tiempo, el asistente Mauricio Espinosa llamó al juez, le habló al oído y el árbitro cambió su decisión: expulsó correctamente a Ocampo, que completó una semana negra luego de haber cometido la falta el miércoles pasado que le dio el penal a San Lorenzo para marcar el 3-1 definitivo.

Está claro que esa jugada marcó el trámite y a la larga, Defensor Sporting sacó provecho.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º