TORNEO APERTURA

Obsesión por la Tabla Anual

Rampla Juniors recibe a Nacional en Maldonado; por diferentes metas, ambos necesitan ganar sí o sí. 

Nacional
FOTO: Gerardo Pérez. 

Nacional está cuarto y Rampla Juniors décimo en la tabla de posiciones del Apertura y hoy se verán las caras en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, el escenario donde los “picapiedras” decidieron jugar debido a que el estadio Olímpico se sembró.

Pese a la diferencia de lugares en la tabla, ambos equipos están separados por apenas tres puntos, por lo que de ganar Rampla Juniors, igualará a su adversario de turno.

Nacional, que no ha perdido de la mano de Álvaro Gutiérrez en el Apertura (arribó en la sexta fecha tras la salida de Eduardo Domínguez), necesita ganar sí o sí para en el peor de los casos mantener la diferencia de nueve puntos con Peñarol en la Tabla Anual o buscar achicar la brecha si los aurinegros tienen un traspié mañana.

El Rampla de Rosario Martínez, comprometido con el descenso, se ha hecho un equipo fuerte y aguerrido.

Detalles del partido

TORNEO APERTURA

Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado
Hora 15:00
Televisa VTV
Árbitro: Jonathan Fuentes.
Asistentes: Nicolás Tarán y Javier Castro

Rampla Juniors: Odriozola; Servetti, Felipe, Rizzo, L. Rodríguez; A. Fernández, Vega, Melazzi, Vargas; Albín, P. Pereira.
DT: Rosario Martínez

Nacional: Mejía; Cotugno, Corujo, Carvalho, Viña; Cardacio, Neves; Zunino, Amaral, Castro; Bergessio.
DT: Álvaro Gutiérrez.

Se venden entradas en las boleterías del estadio con los siguientes precios: Tribuna Norte, Dagoberto Fontes (Nacional): generales $ 400, socios $ 300. Tribuna Oeste, Roberto Sosa (Nacional): generales $ 300, socios $ 200. Tribuna Sur (Rampla Juniors): generales $ 200, socios gratis. Menores de 10 años, libre acceso. Las puertas de acceso se habilitan a las 13:00 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)