NACIONAL

Las obras ya toman color

La Abdón Porte del Gran Parque Central ya tiene pronto el segundo anillo

El calentamiento de los jugadores de Nacional en el Gran Parque Central
Está listo. El segundo anillo de la Abdón Porte quedó pronto y un grupo de hinchas y socios fueron los encargados de pintar ese sector de la tribuna. Foto: Gerardo Pérez

Pese a las dificultades económicas que el club afronta actualmente, las obras en el Gran Parque Central no cesan y solo basta con visitar el escenario tricolor para dar muestra de eso.

En tal sentido, la empresa constructora a cargo de la remodelación entregó en los últimos días el segundo anillo de la Tribuna Abdón Porte, una de las cabeceras del estadio de los tricolores.

Esa es una muy buena noticia para los hinchas que podrán comenzar a disfrutarla este martes 25 de septiembre en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a San Lorenzo de Almagro, encuentro que Nacional debe ganar como mínimo 2-0 para avanzar ya que en la ida perdió 3-1 en el Nuevo Gasómetro el 22 de agosto.

Este tramo de las obras del Gran Parque Central posibilitará que la cabecera en la que siempre se ubica “La Banda del Parque”, pase de tener 4.400 localidades a 9.000.

Cabe recordar que para el encuentro del martes frente al Ciclón, la Abdón Porte no será diferenciada y quienes compren boletos para esta tribuna podrán ubicarse tanto en la parte baja como en la alta, ya que faltan algunos detalles para poder separar los sectores.

“Ese tramo de la tribuna Abdón Porte ya quedó terminado y estamos muy conformes, pues se cumplieron con los tiempos que fijamos en los últimos meses porque las obras nunca se detuvieron, sino que se demoraron un poco. La idea era que para el partido contra San Lorenzo ya se pueda utilizar la parte alta de la Abdón y eso ya es un hecho, por suerte”, le contó a Ovación Mario Garbarino, presidente de la Comisión de Patrimonio y Obras de Nacional.

Por otra parte, Garbarino confirmó que para el próximo martes, los palquistas de la Atilio García podrán tener su sector completamente equipado. “Ese es otro de los puntos que logramos concretar y es un hecho que todos los que adquirieron los palcos en esa tribuna los van a tener con todas las comodidades. Si no llegamos a ese día, será el siguiente, pero se están finalizando esos detalles de las obras”.

Si bien todavía falta, el Gran Parque Central se encamina a la finalización de las obras y el escenario tricolor sigue creciendo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º