NACIONAL

Las obras del Parque Central serán inauguradas el 14 de mayo

A más tardar en 48 horas los tricolores esperan cerrar algunas de las negociaciones que tienen encaminadas para reforzar el plantel principal.

Obras en la Atilio García. Foto: @AldoVillarNS.
Obras en la Atilio García. Foto: @AldoVillarNS.

Los dirigentes de Nacional encargados de realizar las gestiones para incorporar los futbolistas que fueran solicitados por Alexander Medina tienen la gran expectativa de poder culminar algunas operaciones en un plazo máximo de 48 horas.

De acuerdo con lo que indicaron a Ovación fuentes tricolores, los contactos realizados en las últimas horas permiten ser optimistas de que más de una de las acciones ejecutadas terminan de la manera esperada. Es más, aunque no se divulgaron los nombres de los jugadores con los cuales se está negociando, se indicó que en algún caso el avance para sellar el acuerdo fue significativo.

La reunión que hoy se llevará a cabo en Punta del Este entre el presidente José Luis Rodríguez, el gerente deportivo Alejandro Lembo y el "Cacique" Medina servirá para poner al tanto al entrenador de la situación actual de las negociaciones.

No se descarta, incluso, que ya se le pueda indicar a Medina que se abrochó de palabra la llegada de alguno de los jugadores solicitados.

En otro orden, los informantes indicaron que las obras en el Parque Central seguirán desarrollándose sin inconvenientes y que serán inauguradas el 14 de mayo.

Por encima de la situación financiera presentada, se necesitan 5 millones de dólares para terminar la actual etapa de construcción, ya se encaminaron diversas acciones para obtener los fondos. Sin olvidar, por ejemplo, que el club tiene en la venta de palcos y otros negocios la posibilidad de recaudar más del doble de lo que se necesita actualmente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)