NACIONAL

Ahora el objetivo es uno solo: el Uruguayo

Con varias bajas, Nacional empieza esta tarde a pensar en Danubio, rival de mañana por el Torneo Clausura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

Con poco tiempo de descanso y con varios jugadores que están descartados, Nacional volverá a cambiar el chip pero ahora con una sola meta: ganar el Campeonato Uruguayo.

Si bien el equipo de Gustavo Munúa no depende de sí mismo ya que está tercero en el Torneo Clausura, a tres puntos del líder Plaza y a dos de Peñarol, y segundo en la Tabla Anual, a tres de los aurinegros.

Luego de haber quedado por el camino en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, los tricolores van ahora en busca de salvar el semestre con un título.

Tras regresar ayer por la tarde desde Buenos Aires, el plantel se trasladó a Los Céspedes para que los jugadores recogieran sus pertenencias y posteriormente quedaron libres para volver a entrenar esta tarde a la hora 16:30 a puertas cerradas.

Ahora el principal objetivo es Danubio, que viene en alza tras la asunción de Leonardo Ramos como entrenador: un empate y una victoria.

Nacional intentará sumar de a tres, algo que a esta altura es imprescindible para los tricolores que deberán hacerle frente a las lesiones.

Es que Kevin Ramírez y Christian Tabó, ambos desgarrados, están en recuperación y además, a esa lista se le suma Nicolás López, quien mañana no estará a la orden del cuerpo técnico.

Por otra parte, hoy será una jornada clave para saber cómo quedaron los futbolistas tricolores luego del encuentro frente a Boca el jueves en "La Bombonera".

Es que varios futbolistas podrían no ser tenidos en cuenta. Leandro Barcia salió con alguna molestia de la cancha en el segundo tiempo y la sanidad del club espera a evaluarlo hoy.

El resto de los futbolistas serán probados para ver quiénes podrán estar a la orden para el partido de mañana a la hora 19:00 en el Gran Parque Central.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados