COPA SUDAMERICANA

“El objetivo es traernos el triunfo”

Alexander Medina, entrenador de Nacional, habló antes de que la delegación partiera a Buenos Aires y fue claro en remarcar que el tricolor va en busca de la victoria.

Alexander Medina hablando con la prensa en el puerto. Foto: Enrique Arrillaga
Alexander Medina hablando con la prensa en el puerto. Foto: Enrique Arrillaga

“Las expectativas son las mejores, queremos hacer las cosas bien, jugar un buen partido y traernos el triunfo que es el gran objetivo”, dijo Alexander Medina en el Puerto de Montevideo antes de que la delegación tricolor viajara a Buenos Aires.

“Vamos a tratar de hacer lo de siempre: ir a buscar el partido. A veces, dependiendo del rival, se puede y otras no. Pero vamos con esa intención de presionar en campo rival y manejar los fundamentos que tenemos en el ámbito local y también en lo internacional porque los partidos que hemos jugado de copas han sido muy buenos. Más allá de algún traspié en líneas generales tuvimos buenos rendimientos”, explicó el entrenador de Nacional.

Respecto a cómo se dio la clasificación de San Lorenzo, Medina dijo que “es un rival con mucha historia y ahora se está armando. Tiene jugadores de buena calidad, algunos que se están acomodando y afianzando porque no tienen muchos partidos pero vi todo el encuentro contra Lanús y lo vi mejorado en intensidad, no hizo mal partido”.

El equipo está confirmado.

Alexander Medina dijo que ya tiene el equipo confirmado para enfrentar a San Lorenzo y que se lo comunicará a los jugadores en las próximas horas.

“Ya lo tengo decidido y se lo vamos a decir a los jugadores en las próximas horas ya estando en Buenos Aires”, remarcó él entrenador.

Nacional formaría con Esteban Conde en el arco; Jorge Fucile, Rafael García, Rodrigo Erramuspe y Alfonso Espino en la zaga; Christian Oliva, Luis Aguiar; Matías Zunino, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º