ALIANZA LIMA

"El objetivo es salir campeón"

Pablo Bengoechea fue presentado como nuevo entrenador del Club Alianza Lima.

Pablo Bengoechea fue presentado este martes en la sede del Alianza Lima, como el nuevo entrenador para la temporada 2017. El uruguayo trabajará con su asistente Técnico Óscar Aguirregaray y el preparador Físico Modesto Turren.

En entrevista realizada por el sitio web oficial del club incaico Bengoechea dijo estar "muy feliz por esta oportunidad y deseoso de que comience la próxima temporada para empezar a trabajar".

Recordó que en su pasado reciente, cuando dirigió a la Selección de Perú en 2014 estuvo viviendo en Lima, donde se sintió "muy cómodo y a gusto".

"Siempre seduce el hecho de dirigir a un equipo grande. Es un cargo de mucha responsabilidad que pensamos disfrutar y poder lograr los objetivos que tenga Alianza para la próxima temporada", manifestó.

En cuanto a la conformación del plantel, Bengoechea señaló, que la idea es contar con un grupo de jugadores "lo más competitivo posible". "Soy de la idea de que cada entrenador se tiene que adaptar a las exigencia de cada institución", comentó "El Profesor". El ex técnico de Peñarol dijo que es consciente a qué institución llega y que el objetivo como equipo grande es "salir campeón".

Pablo Bengoechea, nuevo técnico del Alianza Lima Foto: clubalianzalima.com.pe
Pablo Bengoechea, nuevo técnico del Alianza Lima Foto: clubalianzalima.com.pe
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados