NACIONAL

El objetivo es recuperar a los lesionados

Nacional entrenó en Los Céspedes con la incertidumbre de no saber cuándo se reanudará la actividad oficial. Martín Lasarte dijo que este parate sirve para recuperar a los lesionados.

Lasarte
Martín Lasarte dijo que el parate viene bien para recuperar lesionados. Foto: Archivo. 

“Es importante esta semana para recuperar a Fucile y Arismendi. Quiero pensar que pueden estar los dos para el próximo partido del campeonato”, dijo Martín Lasarte en conferencia de prensa en Los Céspedes.

El plantel tricolor entrenó en su complejo deportivo con la incertidumbre de no saber cuándo regresará el fútbol de manera oficial tras el paro de los árbitros por los incidentes del fin de semana en Sub 19.

El entrenador tricolor agregó además que “el sábado vamos a hacer fútbol en Los Céspedes y estamos definiendo con quién y la semana que viene jugaremos con Rampla Juniors”.

Esta suspensión de la actividad oficial puede llegar a ser favorable para Nacional, ya que tiene dos bajas de importancia como Jorge Fucile y Diego Arismendi, quienes se vienen recuperando de sendas lesiones.

Voces en Los Céspedes

Foto: Gerardo Pérez
Una premisa de Martín Lasarte"Tenemos que mejorar en cuatros aspectos: físico, deportivo, táctico y motivacional. Vamos a trabajar mucho en estos días”.

El lateral derecho está al margen por un edema óseo en uno de sus tobillos, mientras que el volante central arrastra un fuerte esguince de tobillo sufrido en la cuarta fecha frente a River Plate en el Parque Federico Omar Saroldi.

Los dos continúan entrenando de manera diferenciada en Los Céspedes, pero con el paso de los días, la sanidad y el cuerpo técnico confían en que puedan estar a la orden para el encuentro que los tricolores deberán jugar frente a El Tanque Sisley por la séptima fecha del Torneo Clausura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)