El objetivo es recuperar a los lesionados
Nacional entrenó en Los Céspedes con la incertidumbre de no saber cuándo se reanudará la actividad oficial. Martín Lasarte dijo que este parate sirve para recuperar a los lesionados.

“Es importante esta semana para recuperar a Fucile y Arismendi. Quiero pensar que pueden estar los dos para el próximo partido del campeonato”, dijo Martín Lasarte en conferencia de prensa en Los Céspedes.
El plantel tricolor entrenó en su complejo deportivo con la incertidumbre de no saber cuándo regresará el fútbol de manera oficial tras el paro de los árbitros por los incidentes del fin de semana en Sub 19.
El entrenador tricolor agregó además que “el sábado vamos a hacer fútbol en Los Céspedes y estamos definiendo con quién y la semana que viene jugaremos con Rampla Juniors”.
Esta suspensión de la actividad oficial puede llegar a ser favorable para Nacional, ya que tiene dos bajas de importancia como Jorge Fucile y Diego Arismendi, quienes se vienen recuperando de sendas lesiones.
Voces en Los Céspedes

El lateral derecho está al margen por un edema óseo en uno de sus tobillos, mientras que el volante central arrastra un fuerte esguince de tobillo sufrido en la cuarta fecha frente a River Plate en el Parque Federico Omar Saroldi.
Los dos continúan entrenando de manera diferenciada en Los Céspedes, pero con el paso de los días, la sanidad y el cuerpo técnico confían en que puedan estar a la orden para el encuentro que los tricolores deberán jugar frente a El Tanque Sisley por la séptima fecha del Torneo Clausura.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña