TORNEO APERTURA

Ahora el objetivo de Peñarol es Fénix

Peñarol entrenó este miércoles en Los Aromos aprontando el partido del sábado frente a Fénix en el Parque Capurro por la fecha 13 del Torneo Apertura que tiene a los aurinegros como únicos punteros.

Diego López en el entrenamiento de Peñarol en Los Aromos. Foto: Francisco Flores.
Diego López en el entrenamiento de Peñarol en Los Aromos. Foto: Francisco Flores.

La mañana carbonera en Los Aromos comenzó con una extensa conferencia de prensa del capitán de Peñarol, Cristian Rodríguez, quien habló del momento aurinegro y también de la situación que se dio en las últimas horas con críticas a su actuación deportiva y vida privada.

Luego, a las 11:00, el plantel que dirige Diego López saltó a la cancha 2 de Los Aromos para comenzar a entrenar y primero lo hizo con ejercicios físicos al mando del profesor Alejandro Valenzuela.

Más tarde fue el turno para los trabajos en cancha y ahí, el “Memo” insistió con su idea de atacar con pelota dominada, buscando variantes ofensivas, esas que le han faltado al equipo en los últimos partidos.

Después de trabajar en toda la cancha, llegó el turno para los espacios reducidos mientras Cristian Rodríguez trotaba alrededor de la cancha recuperándose del esfuerzo del fin de semana y con el objetivo de llegar de la mejor manera al sábado.

De no mediar inconvenientes, Diego López tendrá a la orden a todo el plantel de cara al partido del sábado frente a Fénix que se jugará a la hora 15:30 en el Parque Capurro en el marco de la fecha 13 del Torneo Apertura que tiene a Peñarol como único líder y a los albivioletas como escoltas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)