copa libertadores

"El objetivo es pasar de fase y vamos por buen camino"

Gonzalo Porras dijo que el plantel procesó el cierre del Apertura y que van por los tres puntos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gonzalo Porras habló antes de salir hacia San Pablo. Foto: @arrillagae

Gonzalo Porras, que primero felicitó a Nacional por sus 118 años de vida y además saludó a las madres en su día, dijo que ante Sud América "fue un partido que teníamos que ganar, pero estábamos inconscientemente pendientes de lo que pasaba en Capurro y a pesar de ir perdiendo lo pudimos dar vuelta y ganar pero el otro resultado no nos ayudó".

La reacción anímica y futbolística de Nacional fue muy buena, sobre todo en el segundo tiempo, y acerca de eso el volante tricolor contó que "para nosotros fue importantísimo. Si bien antes del encuentro no queríamos que el trámite sea ese, se dio así. El equipo una vez más demostró una rebeldía tremenda y nos quedamos con los tres puntos".

Nacional cambió de inmediato el chip y atrás quedó el Torneo Apertura: "Ahora se viene la Copa Libertadores y tenemos la cabeza ahí. Va a ser un partido difícil contra un equipo que tiene buen manejo de pelota, pero tomaremos las precauciones necesarias para traernos los tres puntos".

Consultado por el encuentro ante Zulia, Porras dijo que "ellos van a querer hacer valer la localía, van a salir a proponer y nosotros, inteligentemente, tomaremos los recaudos necesarios y trataremos de atacar los puntos débiles que tienen".

El volante remarcó: "Creo que ya hubo tiempo necesario para procesar lo que ocurrió y si bien para nosotros era importante conseguir el Apertura sabemos que el torneo es largo y termina en diciembre".

"Sin dudas que esperábamos llegar a este cierre de grupo primeros porque el objetivo principal en la Copa es pasar de fase y vamos por el buen camino", cerró diciendo Porras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados