MUNDIAL DE CLUBES

El objetivo de Neymar: jugar al menos la final

El crack de Barcelona se hizo estudios para conocer el alcance exacto de la rotura fibrilar que sufrió el martes pasado en el aductor izquierdo. Está casi descartado para las semifinales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
https://vine.co/v/e9qjWKqFagX

Jugar al menos la final. Ese es el objetivo que se fijó Neymar para el Mundial de Clubes .

Ese es el plan del crack de Barcelona, después de pasar esta mañana por la Clínica Creu Blanca para hacerse nuevas pruebas médicas que determinen cuál es el alcance exacto de la rotura fibrilar que sufrió el martes en el aductor izquierdo.

Según el diario Sport, el brasileño sufrió el percance en el entrenamiento previo al Bayer Leverkusen-Barça de Champions, al querer tirarle un sombrerito a su compañero Luis Suárez. "El delantero brasileño alargó demasiado la pierna para evitar al uruguayo y en ese momento sintió un crujido", escribe el medio español.

Al salir de la clínica, el brasileño, con el rostro muy serio, no quiso hacer declaraciones mientras que el doctor Pruna sólo apuntó que todo va según lo previsto.

La participación del delantero en la semifinal del jueves 17 ante América de México está prácticamente descartada, según reveló su padre.

Neymar aprovechará las doce horas del viaje a Japón para hacer fisioterapia. Será su segunda participación en el Mundial de Clubes, después del que protagonizó con Santos en 2011, cuando cayó justamente con Barcelona por 4 a 0.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)